Condensar una visita a Yosemite en una sola foto es imposible pero si lo tuviera que hacer posiblemente sería con la foto desde Tunnel View. El fotógrafo Ansel Adams la hizo famosa y por una vez, no es necesario hacer una marcha de horas para conseguir esa soñada vista. Tunnel View está justo antes del túnel de Wawowa y tan solo hay que aparcar y disfrutar.
Una vez has dejado el coche, tienes ante ti esa vista que posiblemente has visto decenas de veces cuando has preparado el viaje a California. Esto ha hecho que se haya convertido en una de las vistas icónicas de Estados Unidos y creo que del mundo.
El hecho que esté tan cerca de la zona central de Yosemite hace que te puedas acercar más de una vez. Una vez has estado allí una vez quieres saber cómo será ese paisaje al atardecer, al amanecer y en definitiva a cualquier hora. Y qué decir de las diferentes estaciones del año. Esta es una de las maravillas de Yosemite: el paisaje cambia drásticamente en cada época del año aunque dicen que las mejores fechas son la primavera cuando la cascada de Bridalveil fluye en su máxima intensidad con el deshielo o en invierno cuando la nieve cubre las cumbres graníticas. Nosotros visitamos Yosemite justo al final del verano y al inicio del otoño en Septiembre.
Desde aquí podéis ver el valle de Yosemite con El Capitan, el Half Dome y la cascada de Bridalveil. En definitiva, un auténtico salvapantallas.
Ampliando un poco la zona central
Enlace dice
Unos paisajes preciosos, sería una pasada poder verlos en primera persona.
Aquí dice
Son super impactantes estos paisajes, me encantan.
Manipulación alimentos Covid 19 dice
¡Unas vistas muy privilegiadas!