En Shanghai he estado alojado en varios hoteles. Uno de ellos es el Westin Shanghai. Este hotel es fácil de reconocer en la noche puesto que en la parte superior tiene una especie de corona que se ilumina en la noche.
Es un hotel de 5 estrellas que proyecta esa imagen del Shanghai cosmopolita tan diferente de otras partes de China.
La entrada principal es muy amplia con una fuente luminosa que la adorna en la noche.
Justo después de cruzar la puerta, siempre hay una o dos azafatas vestidas elegantemente que te reciben y te atienden a cualquier cosa que requieras. Aún recuerdo lo difícil que era cruzar ese hall tan elegante con las bolsas de plástico cargadas mercancía del fake market (y es que aunque alojado en 5 estrellas no abandonamos los orígenes!!)
Alguna otra foto del hall…
La parte central del hotel es una zona muy bien iluminada con piscina, palmeras …
La música en directo es importante, hay desde un pianista amenizando las veladas a una zona habilitada para más músicos y pequeños conciertos.
Otra vista de la parte central…
La zona de baños es siempre una cosa a valorar. La piscina está curiosamente integrada en una planta intermedia del hotel. Una ventana permite hacer algunas fotos curiosas…
Unos bambús adornan la piscina…
Mientras te bañas puedes tener vistas de la ciudad.
Me resultó curioso el adorno floral que tenían en una zona. A primera vista parecían flores pero si miramos más de cerca…
Cada flor está en su probeta. Original…
Y al salir del hotel, para aumentar el nivel de pijerío, tienes esta tienda por si quieres comprar un RollsRoyce…
Alguna duda sobre el poder emergente de este país? aunque como decía en un post, China es un país de Ferraris y bicicletas.
Efectivamente es un buen hotel, que te cautiva, como los pertenecientes al Royal Holiday http://www.royal-holiday.com los hoteles son hermosos, cómodos y con un buen servicio
Demasiado sencillo para mi.