Este post contesta una simple pregunta. ¿Que pasaría si todas las parejas de una ciudad de 19 millones de habitantes como es Shanghai en el día de su boda decidieran hacerse las fotos en el mismo lugar?. La respuesta me la encontré en esta plaza en un viaje a Shanghai donde comencé a ver un panorama de color blanco rodeado de rascacielos….
![Novias en shanghai](https://somosviajeros.com/blog/wp-content/uploads/2013/02/DSC02477.jpg)
Y os confieso, que cuando comencé a ver la invasión blanca pensé que estaba en un casting de alguna película y que las candidatas debían llevar un vestido blanco. Sino, no conseguía explicarme la marea blanca por todo el parque.
Probad a intentar adivinar el número de parejas de novios que hay en la imagen. En la anterior imagen hay hasta 8 felices parejas que se dieron el «si, quiero» ese día de las decenas que deambulaban por el parque.
Ahhhh… el amor. En mi vida había estado en una plaza con tanta felicidad alrededor. Es como si fuera un parque temático del amor. Y es que, en la hora después de la ceremonia, casi todas las parejas son felices.
Me sentía chachi entre gritos de júbilo. No hacía falta buscar. Las novias aparecían felices desde todos los flancos.
A mí, el día de mi boda me hicieron posar también en un césped. Esos posados forzados en cualquier lugar. Tu piensas que es cutre, pero el fotógrafo profesional te dice que es chic.
Ese reflejo del cristal que acentua la belleza de la novia.
Bueno, algunos no me miraban con buenos ojos mi sesión alternativa de fotos. Pero alegraos hombre que es vuestro día… Aunque estos dos, realmente me daban un poco de miedo.
Y ese gran momento de, «gente!! a mirad a la cámara todos, que el señor XU nos hace la foto de familia»
Y el glamour llegó a este post. Aquí, la Victoria Beckham china en el momento del posado más glamuroso.
Aunque si me quedo con una pareja, me quedo con estos dos. Majetes que son ellos…
Bueno, estos también eran simpáticos. Lo cierto es que cuando vieron que iba haciendo fotos, parece que el exotismo del occidental con la cámara les hacía gracia.
Y supongo que a estas alturas os podéis hacer una idea de lo que es estar rodeado de parejas de novios. Una invasión de un ejército de cupidos.
Aunque, sin lugar a duda, me quedo con una novia. Una mujer precavida de nuestro tiempo que logré fotografiar. Podéis ver el motivo de mis elogios?
Y es que es evidente. Si no lo tienes muy claro en relación al posible amor hacia tu pareja, mejor ir con unas buenas zapatillas de deporte. En caso de duda no te atrapará nadie al mas puro estilo «novia a la fuga».
Muy acertado el post en el día de San Valentín!
Por cierto, arduo trabajo el de los fotógrafos para sacar un plano con «solo» los novios, no? Supongo que luego echarán mano del Photoshop!
Pues la verdad Yolanda que ahora que lo dices, no había pensado en el punto de vista del fotógrafo. Es cierto que encontrar un plano sin otras manchas blancas debía ser complicado 😉
Me encanta!!! y valga la redundancia…muy acertado en el día de hoy!!! petó!!!
Gracia Mª José. Has visto, hasta tenemos un calendario editorial profundamente planificado. bueno, te contaré un secreto. Lo publiqué y luego vi que era San Valentín. ;D
Bueno, el tema es que creo que los chinos se fotografían un montón de días antes de la boda con diferentes vestidos, poses, lugares, etc. Por eso lo de la novia con bambas, no? porque no es el día de la boda. Sino que me corrijan.
Bueno, quitando el tema de si es su boda o no, la cuestión es que se han puesto todos de acuerdo en hacerse las fotos aquí. Y eso crea el caos de aquella plaza…
Hola Héctor, a lo mejor tienes razón, pero y los invitados que también posan? Por cierto, el vestido rosa de la primera foto no tiene desperdicio!!!