Después de la presentación de la sección de Travel&Run llegó la hora de comenzar a correr por el mundo. Para el primer video he elegido Carcassonne en el sur de Francia. El principal atractivo y por lo que es mundialmente conocida es por tener una de las vilas medievales mejor conservadas del mundo en lo alto de una colina. La primera visión desde la carretera impresiona.
Y ahí estaba yo un domingo a las 7 de la mañana, justo al pie de la colina con el impresionante castillo allá arriba. Corrí unos kilómetros hasta llegar al lugar donde comienza el video. Paré, me puse la mini-cámara en la cabeza y pulsé el «grabar». Esta es la secuencia ininterrumpida de 20 minutos recorriendo la vila medieval sin turistas. Os aseguro que es la mejor forma de visitarla ya que después de verla a las 12 del mediodía con todas las calles abarrotadas de gente, comprendí que fue un privilegio pasear correr por esas calles empedradas y solitarias. Vamos!
Marta A. dice
Qué chulo el vídeo! Te parecerá una flipada, pero me da la impresión de estar en un videojuego!!
somos dice
No lo dije, pero tienes razón. Realmente parece un videojuego y así me lo parecía. Por cierto, es la primera vez que soy el protagonista de un videojuego.
Edu y Eri dice
Nos ha encantado conocer Carcassonne desde esta perspectiva! A nosotros también nos gusta el running, pero nunca nos habíamos planteado que pudiera servir para enseñar una ciudad de una manera tan dinámica y original. Enhorabuena 🙂
YOLANDA MD dice
Que original! Totalmente de videojuego en las bifurcaciones! Es un destino que tengo pendiente, pero creo que lo veré abarrotado de gente! Enhorabuena por el post!
somos dice
Bueno, lo de abarrotado dependerá de tí. Si madrugas o evitas la hora crítica del mediodía en semana santa como me pasó a mí…
Saludos