Sin duda cuando pensamos en Santiago de Compostela, nos viene a la cabeza la preciosa plaza del Obradoiro y, como no, la Catedral, destino de miles de peregrinos que llegan cansados pero ilusionados, después de recorrer cientos de quilómetros, cada año con el objetivo de abrazar al Santo.
Pues bien, como peregrinos con niños que llegamos en avión y en coche de alquiler, en el centro de visitantes de la catedral preguntamos por las visitas que podíamos hacer al templo y nos recomendaron hacer una a las cubiertas de la catedral.
Sin duda esa sería la aventura del día para nuestro Santiago de Compostela con niños.
Consiste en tener la oportunidad de visitar la Catedral paseando por su tejado en una visita guiada. Y es que los tejados también nos hablan de historia.
Para los niños poder recorrer el tejado de un edificio tan espectacular supone una aventura especial. Incluso pudieron ir un poco a su aire.
La Catedral desde el tejado sigue impresionando.
En la visita tuvimos una explicación detallada tanto de la historia arquitectónica del templo como de las panorámicas espectaculares que se ven.
Os recomendamos esta visita original, en familia o en solitario, sin duda tendréis otra visión de la Catedral.
valet services dice
Google Online Protection Blog – The most up to date information and also
understandings from Google on safety and security
and safety on the web.
72e5f0b23f2ce465d6d974487c85271f
Parlass dice
Comparto totalmente la idea de María: las experiencias familiares son lo más valioso que uno puede tener, y cuando se trata de viajes nada tiene comparación… Este lugar me ha dejado impactada, quisiera en algún momento poder ir y disfrutar de todo lo que veo, también he visto en la web muchos otros lugares igual de maravillosos…unos tan extraordinarios como la Catedral y unos no tanto como uno que queda en Portomarín, llamado el «Albergue Ferramenteiro» que aunque más sencillo, igual de encantador. Les comparto uno de esos lugares que me gusta para ver nuevas cosas agradables, es http://viajecaminodesantiago.es/camino-santiago-desde-sarria/ , las galerías fotográficas de Google y cuando quiero adquirir más conocimiento me voy a la típica Wikipedia. Saludos.