Hace apenas una semana estuve en Londres tres días. Fueron unos días para disfrutar tranquilamente de la ciudad aprovechando la ventaja que supone no ser la primera vez que la visitábamos. De esta forma, pararse en un parque, en un bar con un «hot chocolate» o distraerse con cualquier excusa no provocaba un remordimiento por el famoso «podría estar viendo esto o aquello«.
Esta forma de viajar es la mejor muestra de lo que significa #slowtravel y en consecuencia #slowblogging. Y claro, si uno es un bloguero al cual le gusta dibujar, hace que este viaje haya sido especialmente prolífico en dibujos. Generalmente, suelo publicar un dibujo por post, pero esta vez me apetece publicar varios ya que creo que tiene más sentido ver la serie completa.
Hace años que vi por primera vez el Big Ben. Realmente, esa imagen que había visto en tantas postales o por la televisión hace que te quedes contemplando hipnotizado ese reloj… Además por la noche tiene un encanto especial.
Justo al pie del Big Ben está el puente de Westminster. Desde él hay una vista inmejorable del Támesis con la noria London Eye.
Otro de los puntos típicos de Londres es el palacio de Buckingham. Es un lugar que las veces que he rondado por allí, lo que más me ha llamado la atención es el avispero de turistas en la verja que rodea el Palacio. Realmente, nunca he conseguido ver más allá de lo que permite una cuarta fila.
Para terminar, me gustaría hacer una referencia al Londres comercial. La oferta es grandísima y para los que tienen facilidad para las compras esta ciudad requiere una orden de alejamiento. Esta vez, quizás porque ya llevaba el «chip» de dibujo en mente, cuando vi Harrods de noche pensé exactamente en el dibujo que os muestro a continuación. Es, para mí, por lo rápido que lo hice el que más me gusta de la serie y uno que acabará colgado en algún lugar de mi casa.
Hasta aquí un post con la única pretensión de mostrar una selección de dibujos de Londres. Los post de la experiencia ya vendrán, pero como siempre, comenzamos dibujando la visita.
MOCHILEANDO POR EL MUNDO dice
un post super original y preciosos dibujos!!
somosviajeros dice
Muchas gracias!
Elena dice
Preciosos! Ya te lo dije cuando vi el del Big Ben en Twitter pero creo que mi preferido es también el de Harrods. Sigue viajando así de tranquilo para poder seguir dejándonos esos dibujos 😉
Saludos
somos dice
Así lo haré Elena. Es la única forma de viajar que me apetece ahora. ;D
Marta A. dice
Me encantan los dibujos y que el slowtravel te permita hacerlos y mostrarlos!! El de harrods es una pasada!!!
somos dice
Gracias Marta. Ciertamente el de Harrods era el más fácil ya que de noche precisamente se ve así. ;D
Ben dice
Buenas, los dibujos de estos monumentos me han encantado. Todo lo explicado es correcto y que lo apunto en favoritos, Un placer.
somos dice
Gracias Ben. Me alegra que te gusten. Representan mucho trabajo y cuando vuelva a tener tiempo espero volver a incluirlos en mis historias.
Oriana dice
Wow! Es la primera vez que te leo y quede encantada con tu forma de expresar tus experiencias, y esos dibujos reflejan de forma mágica como contemplas todo tu viaje. sin lugar a dudas es genial. Si algún día viajas a latinoamerica te invito a conocer las playas de mexico que tienen unas increíbles vistas y un ambiente mágico y paradisíaco. Seguro te deja dibujar cosas increíbles y mostrarlas a nosotros.
Daniel dice
Londres ciudad con mucha cultura e historia ! buena guia