Inauguro una sección que permitirá en pocas lecciones convertirnos en auténticos japoneses. Al cabo de unas pocas semanas vuestros ojos comenzarán incluso a ser más rasgados como un auténtico oriental. Empezaremos por nuestra casa.
Cuando paseas por edificios públicos en Japón es notorio la cantidad de marcas en el suelo que hay para indicar donde hacer colas o donde dirigirnos. Os muestro algunos ejemplos:
Otro ejemplo:
Ahora veremos como impregnar de esta filosofía vuestra casa. Para empezar necesitaréis un rollo de papel higiénico. Después marcáis en vuestra casa las rutas y las zonas de colas habituales.
Os muestra la mía y la línea para hacer cola delante del váter.
Cómo véis en apenas 5 minutos ya tenéis un punto importante de la cultura japonesa importada a vuestra casa.
Wix Rocks dice
Jajaja muy bueno…
Lo mas curioso es que las lineas amarillas del metro llegan a salir de la estacion y siguen por las aceras de las calles. Supongo que es un modo de llegar facilmente a una estacion de metro sin perderte.
Un saludo.
Pilarcita dice
Las lineas amarillas son para los invidentes…
FuriKuri dice
Y las señales sonoras para los sordos.
O.o dice
las lineas amarillas son para los invidentes pro la textura que tienen…el color sirve para guiar al resto de la gente, pero estan pensadas principalmente para que las personas ciegas puedan andar por la ciudad sin necesitar de nadie mas y de forma seguira