Estaba en el metro de Tokyo cuando fotografié la siguiente escena:
Un vagón completamente vacio con las puertas abiertas y la gente esperando a que un pitido permita la entrada a los vagones. ¿Creeis que esta situación podría darse en otros países? A los diez segundos estaría el vagón lleno y la gente dándose codazos para entrar.
El secreto está en el autocontrol. Cuando tengamos delante nuestro una tentación (véase los vagones de metro vacios) hemos de evitar caer en ella. Para ello, realizaremos unos sencillos ejercicios en casa para ir ganando en autocontrol
El primero de los ejercicios será colocar en una mesa bien visible lo siguiente:
Durante una semana pasaremos por delante sin comer nada de nada, manteniendo el chocolate alejado de nosotros. Si podemos realizar este brutal ejercicio de autocontrol podemos ser alguna vez japoneses.
Nota: Tal y como van los transportes en algunas ciudades de España (como Barcelona), el problema va a ser llegar a tener el vagón delante, ya que hay algunos problemillas con el transporte público y hay peligro que los vagones desaparezcan como indica este artículo.
¿Esa situación?? Ni en sueños..bueno por lo menos aqui en España y sin esperar a los que salen del metro claro…asi que el doble de codazos 😀
Lo de las tartas y el chocolate mmmm tu lo has dicho es brutal jejej no aguantaria ni un dia.
Besos.