Sigo con un ritmo aceptable de actividad en redes. Para mí, un ritmo aceptable es publicar algo al menos una vez al día. El hecho que me contente con esto dice mucho del desierto que he atravesado los últimos meses. Vamos con lo más destacable de la semana que he publicado y algunos comentarios.
Comencé la semana publicando un post de Madeira. Parece que hay un número de gente, quizás no muy numeroso pero sí muy ruidoso que apoyan cada publicación que hago de la isla. Por tanto, cambié un poco la planificación para irme a la isla y hacerlo para recorrer una de las rutas más espectaculares: la ruta de Sao Lourenço
Lo cierto es que las fotos son espectaculares y poco hace falta escribir para un lugar así.
Desde que tengo el iPhone 13 juego bastante con el macro del teléfono. Por eso, de vez en cuando publico fotos de cómo se ven las cosas desde muy cerca. Preguntaba que era esto…
Y ponía la solución en el hilo…
Y en twitter también se comparten momentos, cosas que pasan en ese momento. Es lo bueno de una red en la que millones de conversaciones se entrecruzan. Y hablando de momentos, enseñaba uno que pasa cada día en invierno. Cuando llego del trabajo no puede faltar mi te con un poquito de chocolate…
Últimamente en el blog hay más comentarios de lo normal sobre la serie de Empeños a lo bestia. Ese fue el motivo por el que puse un enlace al post que publiqué cuando estuve en Detroit.
Dejaba claro que no fui a Detroit por este lugar, que por cierto es bastante cutre, sino que realmente pasé de camino a un partido de la NBA.
Han sido las semifinales de la Supercopa femenina. Al ver el partidazo que era, no pude evitar publicar este tweet…
y para terminar, un poco de tecnología y blog. Este blog, puede que sea un mojón (para más de uno lo será) pero lo que no me discutirán es que es rápido. Y si lo dice google nadie lo discutirá…
Si queréis seguir las publicaciones e interactuar conmigo durante la semana tenéis los enlaces en el lateral del blog o simplemente busca somosviajeros en instagram y twitter.
Que paséis un buen fin de semana…
Deja una respuesta