Este viernes tuve la experiencia casi religiosa de viajar en un avión desde Londres a Barcelona. Os explicaré porqué.
En la sala de espera antes de entrar al avión ya se oían algunos cánticos avanzando el espectáculo que estaba por venir.
Algún que otro pasajero tenía dificultades para seguir la línea recta del pasillo en el avión hasta su butaca.
Una vez en el avión comenzó el ritual de la azafata haciendo las pertinentes explicaciones sobre la seguridad y cada gesto era coreado como si de un regate de Ronaldinho se tratara.
En los vuelos de Low Cost la bebida hay que pagarla. Esto que en principio es una desventaja, es una alegría para este tipo de pasajeros que no paraban de hacer viajes hasta las azafatas para cargar de bebida, ya que pagando pueden obtener la que quieran.
Para el final del viaje y ya aterrizando comenzaron a aparecer los Fredy Mercuris cantando (por decir algo) Barcelona. Los que ya se tambaleaban a la entrada del avión, no se como salieron …
Lo que creía que era solo de mi avión, constaté a la recogida de las maletas al ver otro vuelo proveniente de Inglaterra que es lo habitual de los fines de semana. Infinidad de despedidas de soltero, grupos reducidos de jóvenes (y no tan jóvenes) preparados para dos días frenéticos en Barcelona.
Supongo que deben preparar a conciencia el viaje a un país con tantas posibilidades como España con mucho tiempo…
Si buscáis propuestas para un fin de semana en Barcelona, aquí las encontraréis: http://barcelona.salir.com/blog/2008/02/29/fin-de-semana-de-invierno-en-barcelona-2/
Creo que falta vinico de Cariñena, del Somontano, jamón de Teruel y alguna que otra exquisitez de Aragón.
Siendo yo de aquella tierra es imperdonable mi descuido. Como decía un comercio enfrente de mi casa:
«el cordero y el jamón, lo mejor de Aragón»
Buenas a mi tambien me gustaroia mucho saber de sitios de interes y cosas interezantes de esta ciudad tan hermosa…