Acabamos la semana de Marken con un pequeño dibujo. Sin pretenderlo las dimensiones del mismo son como mi dedo pulgar estirado. Quizás sea mi subconsciente que piensa en las reducidas dimensiones de la isla. Y es que quería acabar la serie de Marken con una de las características esenciales de este blog: los dibujos.
En esta imagen podéis intuir el tamaño diminuto del mismo comparándolo con la goma de borrar. La foto es con el móvil y por eso la calidad no es muy buena.
Esta semana hemos visitado la isla de Marken. Sin duda, esos paisajes verdes rodeados de mar perdurarán en mi recuerdo así como, esa casita de pescadores donde nos alojamos. Creo que hasta el blog huele a agua salada.
Espero que os haya inspirado a alguno de vosotros un posible viaje a Holanda o una escapada de un día desde Amsterdam. En ese caso, esta semana en el blog, habrá cumplido su objetivo.
Os dejo con el pequeño dibujo.
Beatriz - Don't stop travelling dice
¡Pues vaya nivel de detalle para lo pequeñito que lo describes!
Menudo artistazo 😉
somos dice
Gracias Beatriz. Lo de los dibujos y el blog es algo que van unidos. Gracias a uno tengo lo otro. 😉
aunque me gustaría publicar dibujos más a menudo.
Conchita dice
Una delicia el dibujo 🙂 Para mí ya sería un problema hacer un dibujo tan pequeño con ese detalle ahora que ya estoy en la edad de necesitar gafas para ver de cerca 🙁
somos dice
La verdad Conchita es que se me hizo complicado. Sobre todo tener el lápiz tan afilado para poder hacer trazos preciso y pequeñitos 😉