Hace poco estuve en Menorca. Es una isla especial. Tan próxima de la bulliciosa Mallorca y tan diferente que parece imposible que estén tan cerca la una de la otra. Una de las cosas que me sorprendió de la isla es que aparte de poder admirar sus paisajes o el mar, también es espectacular su cielo. Quizás sea por el carácter ventoso de la isla pero lo cierto es que cuando hacía las fotos era consciente de que pocas veces vería cielos tan azules e increíbles.
A continuación os muestro algunas de las fotos que tengo de la isla y en el que el cielo es parte protagonista. Espero que os guste este post de imágenes…
Desde luego no me negaréis que uno de los encantos de la isla está en mirar ahí arriba.
Preciosas fotografías las que nos regalas J.A.
Gran verdad que en un lugar como Baleares y Menorca a veces se nos olvida levantar la vista… Soy un aficionado a fotografiar los cielos de los lugares donde viajamos y tus fotos me han encantado!
Gracias por compartirlo!
Muchas gracias por tu comentario. Hay que mirar al cielo 😉
Joder!!!, que fotos!!!
Pero cuánto rato has tenido que esperar para tener el cielo así?XD
…me acabas de impresionar,
Saludos
Gracias Herminio. Le he pasado algún filtro a las fotos. De todas formas, Menorca con filtros o sin filtros es espectacular.
¡Yo también soy una enamorada del cielo de Menorca! Resido en Barcelona desde hace ya unos años y mis compañeras se ríen cuando les digo que el cielo de aquí me parece triste, que es menos azul. He tenido la suerte de nacer y criarme en este trocito de tierra perdido en el Mediterráneo y creo que no hay lugar en el mundo que me haga sentir más segura y tranquila que Menorca. Algunos dirán que son tonterías, pero a mi me gusta pensar que si me colocaran en la isla con los ojos cerrados inmediatamente sabría dónde estoy, porque aunque no la veas, Menorca se siente. He leído tu otro post y me emociona y enorgullece ver como alguien forastero es capaz de entender esta isla y captar todo su encanto; los menorquines siempre decimos que Menorca es especial, casi mágica, y si todos pudiéramos ver esto, tendríamos Menorca para muchos años.
Desgraciadamente no todos lo ven así y al leer esta frase en tu otra entrada «preservado la tranquilidad conscientemente, protegiendo el medio y prohibiendo que el cemento invada la tierra.» me ha dado un vuelco el corazón. Ojalá algún día dejen la roquita en paz y tengamos Menorca para muchos años.
Salud y espero que puedas seguir descubriendo Menorca, porque ella siempre sorprende.
Las fotos son un pasada de buenas, y Menorca es una maravilla de isla.
http://www.portalferry.com