Después de pasar estas últimas 24 horas escondido, para evitar que los servicios secretos japoneses evitaran que difudiera su gran secreto, por fin he encontrado un cibercafé en la estepa siberiana donde estaba escondido y así poder desvelar el secreto.
En el siguiente video vemos como hago presión en la taza del váter para simular un culo. Posteriormente vemos como se pulsa el botón adecuado y aparece un chorro de alta presión con el objetivo fallido de alcanzar un culo. En este caso alcanzó el techo, por lo que envío mis disculpas al hotel.
Pero de dónde sale el chorro. Pude grabarlo desde un ángulo cenital y vemos el secreto. Aparece un mecanismo móvil que va a buscar el culo.
Se desliza lentamente y es esta varilla de plástico la que lanza el chorrillo. Después se vuelve a esconder esperando otro culo que limpiar.
He pasado este video al centro de inteligencia nacional y me han enviado el siguiente esquema de su alternativa a esta tecnología. También lo ofrezco en exclusiva.
Resumen de funcionalidades váter japonés:
- Selección chorro culo o chorro mujer (ya me entendéis)
- Selección de temperatura
- Selección hilo musical
Funcionalidades váter con tecnología nacional
- Apretar bomba con pie izquierdo
- Apretar bomba con pie derecho
Conclusión. Creo que necesitamos invertir en científicos. Lo de la bomba de aire como que lo veo bastante rudimentario.
unjubilado dice
Ya veo que tendré que reciclarme, e ir a escuela de pago. Joer que yo de crio y en el pueblo iba a la cuadra o al campo y en este último con una piedra a ser posible redondeada…
¡Que cochino eres jubilado!
Saludos
Me voy de viaje dice
Algo parecido vi en Argentina, creo que fue en Ushuaia. Había una especie de brazo articulado en la taza que no sabía muy bien para qué era (aunque estaba menos escondido que su «pariente» japonés). Al tirar de la cadena, aquel invento empezó a moverse soltando un chorrito de agua que, al estar yo de pie, se salió y me mojó los zapatos. :S
Ra dice
Bien bien, al final lo descubrimos. Que curioso.
Ra