He estado en Tokyo varias veces y admito que no soy un incondicional del sushi. Aunque esta última afirmación no es cierta en todo momento ya que mi estómago sufre una mutación cuando entra en Japón y allí me gusta y mucho. Lo sé, soy raro. En este último viaje debíamos elegir un lugar para comer Sushi y preguntamos a nuestros colegas japoneses. Cuando más de dos y más de tres coinciden en la recomendación quizás sea un lugar a tener en cuenta. Además, no era un lugar super exclusivo por lo que fue el candidato perfecto para esa noche en la que el objetivo era comer sushi en Tokyo.
Me diréis que soy un desastre de bloguero ya que no recuerdo el nombre del restaurante en cuestión. Sin embargo, si que tengo la coordenada GPS exacta en google maps para que no tengáis pérdida.
Hay una máquina en la entrada para dar el turno y lo que es más importante, no hay ningún occidental en la cola, todos son japoneses, eso sin duda son buena señales. Dentro, una barra con muchos cocineros atareados con los platos en un ambiente no excesivamente silencioso. Entiendo que sería como el equivalente al bar de tapas de moda de aquí.
Ehh! vosotros, ¿podéis saludar a la cámara?
Gracias majetes!
Bueno, a ver donde nos sentamos ahora. En teoría la inteligente máquina de la puerta nos debería haber reservado una mesa para los cuatro que éramos. Una vez sentados, comienza el desfile gastronómico.
La vuelta a comer sushi en Tokyo hace que de nuevo me guste este manjar tan variopinto. Y la cosa se pone interesante: Una tabla con una gran variedad y donde he probado algunos de los mejores bocados (dentro de mi inexperto criterio).
Una segunda tabla supera si era posible a la primera. El que aparece en primer plano sencillamente ¡espectacular!
Algunos de los platos, admito que los fotografío directamente por lo fotogénicos que son.
En este restaurante hacen particularmente bueno el sushi flanbeado.
En definitiva, yo estaba contento con mi vuelta al sushi
Tanto, que le dije al camarero que nos hiciéramos una foto. Él me correspondió con una pose a lo James Bond que quedará en el recuerdo de este blog 😉
A ver si vuelvo pronto a Japón. Mi estómago me lo empieza a reclamar.
¡Un artículo excepcional y unas fotos increíbles!
Un saludo
Gracias!!
¡¡Pero que buena pinta tiene ese sushi!! Tu crees que se atreverían a hacerlo de jamón ibérico?😜
cuando le dí jamón a un japonés que conocí, alucinó…