Buscando un alojamiento en Amsterdam con niños en nuestra aventura familiar por Holanda, nos planteamos ir a un tipo de hotel más parecido a un albergue ya que por precio y por tener un ambiente más familiar valía la pena probarlo. De esta forma acabamos en el Amsterdam Zeeburg de la red Stayokay.
Como no, la recepción de color naranja.
De las habitaciones solo se puede decir lo que veis en la fotografía, se me ocurren pocos adjetivos, no llega ni a acogedora ni a minimalista, pero cumplen el objetivo de poder descansar después de un día recorriendo la ciudad. Las literas con la ropa de cama imprescindible y dos mesas con tres sillas, ya lo se, es raro (debieron perderse ese capítulo de Barrio Sésamo)
Aunque sea un albergue el baño lo teníamos dentro de la habitación, pero no os olvidéis nada en vuestro neceser porque no hay ni una triste pastilla de jabón. Ah! tampoco hay toallas. Si necesitáis alguna cosa en recepción os las venden (4,5 € cada una)
El restaurante es tipo buffet y cuando buscan un alojamiento en Amsterdam con niños es una fórmula que no falla. El comedor grandioso para el gran volumen de clientes que aloja un hotel de este tipo.
Tanto el desayuno como la cena (es lo que pudimos probar) eran variados y el trato del personal era muy agradable y sobretodo con los niños. Cosa que se agradece mucho.
El restaurante también dispone de una zona de bar y zona de estar.
Muy importante a tener en cuenta cuando se viaja con niños es tener una parada del tranvía cerca del hotel. Así que en general la experiencia en el Stayokay fue agradable y cumplió con nuestras expectativas de un hotel familiar y de fácil acceso.
Este hotel dispone de un servicio de alquiler de bicicletas. Si tenéis la posibilidad de utilizarlo, el recorrido por la ciudad es diferente.
Razones para no ir a este hotel:
- Cuartos de baño sin ningún accesorio. No hay toallas ni jabón.
- Nosotros éramos 4 personas y 2 eran niños y en la habitación solo había 3 sillas. Quizá las habitaciones son demasiado sencillas.
- Dormir en literas no a todo el mundo le gusta.
Razones para ir a este hotel:
- Trato familiar.
- Aunque en las habitaciones hayan literas también disponen de cunas.
- Restaurante buffet muy variado.
- Cercano a parada de tranvía.
- Posibilidad de alquilar bicicletas.
Página del hotel aquí
Nota: este post se ha realizado sin ninguna relación comercial con el establecimiento. Éste desconocía que soy un bloguero y por tanto nuestras opiniones se basan en la experiencia que tendría cualquier visitante de este hotel-albergue.
Deja una respuesta