La experiencia mas parecida a volar la tuve en Costa Rica. Realizé un recorrido de canopy. El canopy se trata de ir deslizándose de arbol en arbol con una cuerda y unas poleas. La gracia está en que los árboles son muy altos, y algunas cuerdas unen las dos laderas de un valle, por lo que realmente se tiene la sensación de volar. Aún recuerdo como iba volando a través de una nube, con la única visión de la cuerda perdiéndose en el horizonte entre las nubes.
Es una de las actividades más típicas que realizan los turistas. Algunos de los principales recorridos están en el bosque nuvoso de Monteverde. Aquí muestro algunas fotos mías «aterrizando». Si os fijáis veréis como voy enganchado de la cintura con una polea, y unos simples guantes hacen de freno.
scarlett dice
que padr!! yo quiero. Oye y claro Venezia esta preciosa!!
sonia dice
¡Qué bonito!, lo bueno y malo es que una vez metido en faena no te queda mas remedio que seguir, cualquiera se baja a la mitad.
Wix Rocks dice
Con cada foto que muestras de Costa Rica me doy cuenta de lo mágico que es ese pais.
Un saludo.
Juan Antonio Lafuente dice
Como dijera nuestro gran artista Teodorico Quirós en una entrevista que se le hizo estando ya viejito: A la gran puta! Qué bello es nuestro país!
somos dice
Juan Antonio, y que razón tenía…