Es un sábado por la tarde y la familia Hindi se dispone a salir. Es uno de los pocos momentos que tienen a la semana para tomarse un respiro y hacer vida familiar. El señor Hindi pregunta a su mujer si están ya preparados y ante la respuesta afirmativa prepara el vehículo familiar. La marca Hero es la más vendida de India y el modelo realizado con Honda casi un modelo mítico.
La señora está ataviada con sus mejores galas mientras que el pequeño pregunta:
- Papá, podré conducir hoy yo?
- De acuerdo, pero prepárate bien. Recuerda las gafas de motorista.
La familia ya estaba en la carretera. El pequeño dirigiendo en primera posición mientras que la señora como es habitual sentada de la forma más elegante posible. Alrededor, una nube de motoristas entre los que me encontraba yo. Era la primera vez que iba en moto por la India y con la pequeña cámara pude hacer esta fotografía (disculpad la calidad). Hice la foto justo en el momento en el que el Sr. Hindi supongo que iba pensando en que debería haberse puesto las gafas. Tantas motos y piedras en la carretera le habían vuelto a causar daño en el ojo.
Tomar una foto y pensar cual podría ser la historia que esconde es un juego que os recomiendo a todos. Esta vez le ha tocado al transporte en India. Por cierto, yo si llevaba casco.
Deja una respuesta