Dicen que la vida está llena de casualidades.
Perdimos el avión que nos tenía que llevar a Venecia. En el siguiente vuelo solo quedaba una plaza libre, pero por casualidad un piloto de la compañía (Alitalia) que viajaba con su familia se ofreció a ir en cabina convencido por su mujer, que vió la cara de circunstancias que teníamos. Pudimos ocupar su plaza y volamos por fín.
En venecia me compré por casualidad una pequeña libreta y un lápiz, dónde en los ratos libre me dió por dibujar algún garabato. En la plaza San Marcos dibujé el primer garabato.
Nunca había dibujado antes, pero no sé por qué me pregunté como quedaría el dibujo si le dedicaba más tiempo. Hice una foto a la catedral y decidí hacerlo detenidamente cuando llegara a casa.
Estuve unas cuantas horas (o días) y por fín acabé mi primer dibujo.
La verdad es que sorprendió el resultado, sobre todo teniendo en cuenta que nunca antes había dibujado. A partir de ese momento comencé a realizar otros dibujos y ahora siempre que viajo aprovecho para dibujar.
Cuando tuve unos cuantos dibujos y leyendo por casualidad un artículo sobre el fenómeno emergente de los blogs, pensé que podía aprovechar este tipo de herramienta para publicar esos dibujos que hacía en los viajes y que tenía en un cajón, además de anotar las anécdotas de los viajes a modo de bloc de viajes público.
En definitiva, un bloc nacido de las casualidades y al mismo tiempo que otro entretenimiento en mi vida. El dibujo.
anadell dice
woww si, las coincidencias o diociedencias son increibles. Excelentes dibujo
Me voy de viaje dice
Qué curioso, no conocía la anécdota de cómo empezaste con el blog. La verdad es que el dibujo está muy bien, en serio nunca lo habías hecho antes?
SOMOS dice
Esto es en serio. Nunca antes. Palabrita del niño jesús.