Lo mío con apple es una relación de pocos meses. Andaba un fín de semana más actualizando el antivirus e intentando averiguar porqué volvía a ralentizarse el windows cuando decidí que había llegado el momento de cambiar.
Me conecté a internet, miré en la página web de Apple y al día siguiente me estaba comprando un mac Mini. Después de estos meses puedo decir que la compra valió la pena. Bueno, todo esto intenta justificar el porqué me hizo gracia encontrarme la tienda apple por Japón.
Una vez dentro:
Fijaos en los músicos del fondo. Apple y su toque pijo-diferencial de siempre.
En la segunda planta un guardia de seguridad me dijo que no podía hacer fotografías. (no vaya a fotografiar un Ipod que no lo ha visto nadie en el mundo).
Ahora, cada vez que me siento en el ordenador de casa solo me preocupo del blog y no de reinstalar sistemas operativos, actualizar antivirus, etc, etc, etc.
Por cierto, ¿cuando pondrá Apple alguna tienda en España?
Mardevientos dice
Digamos.. yo estoy a punto de cruzarme de ese lado del charco..!!
Mi portatil se esta quedando ciego y estoy levantando el pie para dar el GRAN PASO!!
Me pregunto si me acostumbrare!
Saludos
SOMOS dice
Yo lo crucé y estoy contento. Lo mejor creo que es que los programas que trae de serie el sistema operativo sorprenden a un windows user.
Además todo funciona correctamente y no se cuelga.
Te contaré una anécdota sobre portátiles Apple. Venía de japón y al lado mío había dos arquitectos trabajando con un apple. Me sorprendió que gran parte del viaje estuvieron trabajando con el portátil. El mío a la media hora estaba sin batería. Supongo que en general Apple cuida la calidad de los componentes.
Atatiwa dice
Yo ya conseguí que mi novia hiciera el cambio, y desde que tenga dinero para poder cambiarme yo no lo dudaré ni un instante. Después de estar años pelándome con hardware y software es lo mejor que se ha inventado para no complicarse uno la vida y saber que todo va a funcionar como se supone que debe hacer.
Saludos.