Leo que dos turistas españoles han pagado 135.000 euros cada uno por realizar un viaje espacial que les permitirá en un vuelo de unas dos horas llegar a unos 4000 kilómetros de altitud y poder levitar durante unos 4 minutos en gravedad cero.
Eso significa que cada segundo de levitación sale a 562,5 euros. Desde SOMOS hemos decidido competir con la Agencia Virgin Galactic y ofrecemos una experiencia similar por mucho menos: 100 euros por una hora de levitación (seleccionable).
Flotaréis en el aire como una mariposilla y sin salir de vuestra casa, ni tener que atravesar la atmósfera. Únicamente me tenéis que decir que tipo de levitación quereis.
Dependiendo de las hierbas que seleccione tenéis diversos tipos de levitación (encima ofrecemos variedad):
- Levitación «flipas que lo flipas«. 15 minutos de levitación con el aliciente de un buen humor sobresaliente. Combinación de 3 hierbas.
- Levitación «Para arriba y para abajo, de aquí para allí«. 30 minutos de levitación en 360 grados, y 3 horas de sueño reparador. Combinación de 5 hierbas y un vasito de orujo que es digestivo.
- Levitación «No me siento las piernas«. 2 horas de vuelo sin motor sin salir del salón. Combinación de 7 hierbas y vaso con mezcla de licores vairos.
Y por si fuera poco, damos un diploma de astronauta a los compradores y un casco para que en momentos de levitación no tengas problemas. Algunos miembros de nuestro equipo han realizado algún viaje de pruebas y nos confirman que la experiencia ha sido excelente.
En SOMOS siempre buscamos que las grandes experiencias estén al alcance de todos los bolsillos.
sonia dice
A eso lo llamo yo meterse un buen viaje.