Volvemos a navegar. Ha pasado más tiempo del que estimé inicialmente, pero después de 3 años casi ininterrumpidos me apetecía volver a experimentar la lejanía de esa maquinita con pantalla comunmente llamada ordenador personal (al menos en casa).
Durante este tiempo y relacionado con la temática de este blog, evidentemente el accidente de Barajas -mi pésamen a los familiares- que a copado los medios de comunicación estos últimos días. Quizás algo habrá que hacer en un sector en el que el precio del carburante y la terrible competencia por ofrecer los precios más baratos espero que no vaya en detrimento de la calidad del transporte.
Cambiando de tema, leía estos días que un blog se considera que «ha muerto» cuando han pasado cincuenta y pico días sin ser actualizado. Gran error. Qué manía en cuantificar absolutamente todo. Dentro de poco, no será una sonrisa si no abres un 25% la boca. En ese caso, y por el tiempo que he estado sin actualizarlo podemos decir que ví la luz blanca al final de túnel pero que me dí la vuelta. Estuve cerca.
Me alegro de haber vuelto (o de haber rechazado la luz). Espero disfrutar con todos de los próximos meses y que la comunicación sea bidireccional.
Essa dice
Pues yo que actualizo poquísimo… Mejor que ni me lo planteo
Me alegro de tu regreso.
Saludos.
Chiqui dice
Nos alegramos de que no te cegara la luz…
Wix Rocks dice
Bueno, puedo considerarme oficialmente muerto.
Me he hecho un proposito (aunque dudo que pueda cumplirlo)… volver a batir el record de comentarios de este blog. Al tiempo…
Mi proposito es estar un año totalmente desconectado de la blogosfera de manera activa (osea posteando en mi blog).
Bienvenido a la blogosfera de nuevo, no me he perdido un post desde que empecé a seguirte (aunque ya no comente como antes).
Un gran abrazo.
SOMOS dice
wix efectivamente hace mucho tiempo que visitas el blog, de lo que me alegro y te lo agradezco
SOMOS dice
Gracias por vuestros comentarios. Wix, efectivamente hace mucho tiempo que visitas este blog, cosa que te agradezco.
En relación a la bidireccionalidad, también me lo aplicaré a mí, intentando leer más vuestros blogs y replicando más a vuestros comentarios.