En este artículo hacía público el deseo de que todos queremos ser pilotos de aviones. Por cierto, ya he perdido la cuenta del número de comentarios del mismo.
Aquí os presento nuevos argumentos para sustentar este deseo.
Según este artículo un reciente estudio realizado por doctores israelies en escaladores en África, encontró una relación entre las disfunciones erectiles y el rendimiento en las alturas.
El ingrediente activo en estos fármacos aumenta el rendimiento de los escaladores en un entorno de falta de oxígeno, que provoca fatiga y mareos.
Este hecho ha influido para que se considere distribuir fármacos de esta familia a los pilotos de combate que han de trabajar a grandes alturas con un máximo rendimiento.
De momento, solo aplica a los pilotos, el resto de profesiones debemos de seguir sin estos complementos salariales. (Aunque estéis trabajando en el piso 60 de un edificio, no es suficientemente alto para pedir la viagra). Mala suerte!! 🙁
no se si esto les puede despistar 😉
Ignoro el estudio que se haya podido hacer, pero tienen razón, cuando el avión se caiga, el piloto se toma la pastillita y se levanta el aparato.
ja, ja, ja, es cierto