Después del post sobre el USB para cambiar de vida muchos han sido los que se han atrevido a dar el cambio más importante de su vida. A medida que reciba noticias os iré informando de los valientes que se han atrevido.
El primero de ellos trabaja de actor. Lleva encasillado muchos años en el mismo papel. Supongo que lo conoceréis por su nombre artístico (Triky o Lucas según los paises). Aquí os muestro su foto artística:
Lo cierto es que con el tiempo, el encasillamiento le había producido problemas psíquicos y físicos. Tanta galleta le ha provocado unos elevadísimos índices de colesterol.
Lleva tiempo reclamando a su productora un cambio de papel. Le gustaría protagonizar una película dramática y poder mejorar en su carrera.
Suerte que le llegó a sus manos el USB de cambio de vida. Lo pulsó, y ….
a la mañana siguiente se encaminó a los estudios de grabación para dejar las cosas muy claras con su productora ejecutiva. Hasta ahora no se atrevía, pero ahora es un chico muyyy malo …
Su jefa tuvo que ceder. Al final ha conseguido algún papel de categoría y ha dejado las galletas …
Atreveté a dejar las cosas claras a tu jefe, tú también puedes cambiar de vida …
Muy bueno…
Sobre todo lo que mas me ha gustado siempre de Triky son sus dialogos. Podria estar horas escuchando como conversa 🙂
Un saludo.
Por mucho que deje sus galletas, con esos ojazos siempre será mi adorado tricky.
Yo siguiendo tus indicaciones sobre el USB (Usuarios Sobre Bicicleta) acabo de cambiar de vida, y de momento me va muy bien:
http://www.unjubilado.info/2006/12/13/despedida/
Saludos
Here’s Johnny… digo Elmo!!!! (en Argentina le dicen así) Mmm… me parece que no le va el phisique du rol… 😛
Aqui al teleñeco rojo, le llaman Elmo. 😉
Lo ultimo es que sabía de triki, es que había dejado las galletas, y se había pasado a las verduras, para combatir la obesidad infantil. Y esto es verídico.
es que nadie puede sobrevivir toda la vida en ese estado…. bien por el bichito azul…