Publico dos artículos sobre temática suicida y desaparezco del blog durante una semana y media, que por cierto es el máximo tiempo que he estado sin publicar durante los tres años de vida de este blog. En vista de la coincidencia escribo este post para confirmar que sigo vivo y deciros que la semana que viene vuelvo a la actividad normal del blog si:
– El pintor hace su trabajo a tiempo
– En yesero enyesa las paredes
– El electricista acaba su trabajo
– El albañil tapa un agujero que ha aparecido hoy en una pared.
– El del parket viene cuando ha prometido.
Y es que la esperanza es lo último que se pierde…
Nota: Mientras tanto, continuo reviviendo mi adolescencia alojados en casa de mis padres …
Hace dos años también «disfruté» de esta aventura, los plazos de ejecución fueron los previstos, nos tuvimos que ir una semana fuera de casa ya que nos acuchillaron el parquet y no se podía pisar, hicimos camping en el salón cuando nos estaban destruyendo la cocina…
Pero algo no previsto surgió, las puertas (las cambiamos todas, menos una) tardaron tres meses en fabricarlas -nos dijeron que al ser unas puertas especiales tardaban ese tiempo- y mientras tanto las habitaciones y uno de los baños sin puertas ya que habían quitado todo, excepto los premarcos, para poder pintar he ir colocando las nuevas tuberías o los conductos de la nueva instalación eléctrica.
La puerta del piso la respetaron, tenían que dejar la parte exterior como el resto de los pisos y en el interior acoplaron un aglomerado preparado al igual que el resto de las puertas dentro de casa.
La casa nos ha quedado de cine, pero no querría repetir la experiencia. Las obras costaron unos 8 millones de las antiguas pesetas.
Perdona por la extensión.
Saludos y suerte.
lo tuyo ha sido como la sagrada familia …
la ventaja es que las madres se desviven por los hijos cuando tienen la oportunidad de tenerlos en casa de vuelta aunque sea por unos dias. Seguro que estaras disfrutando de aquellos macarrones con un gratinado especial que nadie consigue, ni siquiera la madre de tu mujer, superar. Y que decir de los canelones con la mezcla perfecta de carne de cerdo y ternera y con esa bechamel ni muy liquida ni tan espesa que se necesita cuchillo. Es un placer por unos dias. bienaventurados los paletas, yeseros, electricistas, fontaneros y demas componentes del gremio que nos permiten revivir aquellos sabores y olores perdidos irremediablemente..
enhorabuena y deja siempre alguna reforma por hacer para un momento en el futuro.
en lo referente a las comidas, te aseguro que no me quejo …