Imagínate que vas algo «apretado» por la calle (es decir que tienes ganas de cagar), y ante tí aparece el siguiente baño público (espejo desde fuera y transparente por dentro).
Cuando entras dentro, ves a una abuela mirándose al espejo exterior, y que mira fijamente hacía tí (imagínate en vez de una abuela podría ser tu clase de la universidad, tus vecinos, o una manifestación que se está realizando en esa plaza). Realmente podrías hacer tus necesidades tranquilo?
¿utilizarías un baño así?
IxcheL dice
No definitivamente no podría entrar a uno de esos baños, al menos que la necesidad fuera muy grande, sólo así me harían entrar.
¿Dónde es esto?
yobell dice
Seria una extraña sensación, no me lo imagino jejeje.
el canto del loco dice
Ciertamente inquietante… a la vez que morboso 😀
xmade-nyux dice
jaajaja muy ingenioso… pero si no se ve nada por fuera quizas no seria tan dificil ocuparlo… tendria que prepararme sicologicamente pero si la necesidad es grande no tendria otra opcion ^^U
martin dice
entiendo a que queres llegar se que nos miran y las paredes no son obstaculos yo me doy cuenta y me repugna como se rhumano que exista algo que mira y posiblemente este a l lado de uno en la cama el baño etc pienso que eso tiene poca mente o es tarado y mira como los aimales haciendo sentir mal a la persona a la que mira decontroladamente da asco y a su bes mucha pena sean lo que sean no los voy a perdonar mientras este en esta tierra adios