Tengo vértigo. Bueno, no se si es vértigo pero de lo que estoy seguro es que no me gustan las alturas. Recuerdo un trabajo que tenía los veranos hace ya muchos años. Era un piso 10. Una vez salí al balcón y andaba pegado a la pared como una ventosa. Despegué un día unos centímetros la cabeza de la pared para ver la calle. No recuerdo si la llegué a ver pero si recuerdo el esfuerzo para conseguirlo.
Supongo que es casualidad pero vivo y trabajo en un primer piso. Efectivamente viajo bastante, pero si voy «cerrado» no tengo el mismo pánico.
Por otra parte, vivo al lado de Port Aventura. Cada fin de semana paseo al lado del Dragon Khan. En su día batió dos records mundiales al contar con 8 inversiones y el looping más alto creado hasta la fecha.
Me he monado apenas tres veces en esta atracción. Actualmente cuando paso cerca siempre acabo comentando
– para que pasarlo mal a propósito …
He estado buscando en que atracciones realmente no me montaría nunca (o si me montara seguro que se me curaba el vértigo ya que sería una especia de terapia de choque). Os muestro los candidatos a curar mi vértigo y cualquier otro:
Steel Dragon en el Nagashima Spa land.
Top thrill Dragster
* con estas fotos no se si llegaré al final del post …
Kingda Ka
Esta tiene no se cuantos records mundiales:
Publicar esto ha sido una verdadera terapia de choque …
andrés dice
joder con el Top thrill Dragster!!!
no sabia que existia algo asi
SOMOS dice
yo tampoco, y esta noche he soñado con esto …
Fico dice
Primero que nada me encanta tu blog, me hace pasar una buena lectura, felicidades. Respecto a las sensaciones de Vértigo tuve la oportunidad de visitar Port Aventura cuando fui a Barcelona el año pasado, no tenía idea que existiera un lugar como este pero me lo recomendaron en el hotel Guitart Grand Passage y hasta me dieron descuentos para la entrada y me fascinó pero en mi vida me subiría al Top Thrill Dragster. http://www.club.royal-holiday.com/index.php?fuseaction=home.destin&activ=0&id=135