Vivo en una zona costera. Cuando llega el verano lo que es una bonita playa de arena se convierte en una colorida playa de toallas. Se supone que sigue habiendo arena debajo, pero es una incógnita ya que miles de personas se disputan unos cuantos metros cuadrados.
Si esto pasa en paises de unos cuantos millones de habitantes, me preguntaba que podría pasar en un país con mi millones de habitantes y que les guste la playa. La respuesta era evidente, como se muestra en una foto de una playa China:
De todas formas, ¿te relajas en la playa? con:
– Olores a 4 tipos de blonceadores de las personas que tienes a menos de un metro.
– La arena que te cae cada 10 minutos debido a los que intentan jugar a futbol cerca.
– El agua que te salpica de toda la gente que pasa a tu lado y que viene de bañarse.
– Los gritos de los vendedores ambulantes que ofrecen algo.
– Los que preguntan (nueva moda) si te ofrecen un masaje.
Todo esto si has logrado aparcar tu vehículo cerca de la playa…
Además, en la playa podemos averiguar el trabajo o deportes que practica cada persona, como se muestra en esta foto (a destacar el bronceado cero del programador de ordenadores, que no ve el sol en todo el año).
Wix Rocks dice
Magnifico post.
Yo añadiría a tu lista de inconvenientes:
-El asador improvisado de espetos de sardinas (ese olorcillo que, si bien en un principio es atractivo, al cabo de un rato se tuerce nauseabundo).
-El «loro» a todo trapo, de los adolescentes hirvientes con sobredosis hormonal (este verano lo que se lleva es «la gasoliiiiina» y sus derivados por lo que oigo)
-La madre detrás del niño (empapado) para que se coma el bocata de tortilla (un derivado del mítico juego del «pilla-pilla»)
-El típico abuelo con el futbol o el resumen de los toros en el transistor.
-Y la estrella de las playas: el pivón en top-less que tienes delante que si bien no molesta, tampoco te deja descansar 😉
Un saludo.
Mevarac dice
Espero que la proxima vez se quemen mejor
Kiarane dice
vaya, jaja, espetos, eso es Málaga pura! qué rico 🙂 aunque para un rato, como bien dices.
Personalmente, tolero sin mayores problemas todo cuanto habéis puesto ahi, porque bueno, la playa me gusta y a todo se acostumbra una… pero no me entra en la cabeza eso de llevar a un perro a la playa a las 2 de la tarde, con todo hasta arriba de gente, y el bicho, como animal que es, molestando sin pedir perdón; y el dueño o la dueña, como humanos que son, pues tampoco. 😀
Pero aún así, qué cosas, el sufrimiento merece la pena! jaja.
Un saludin!!
SOMOS dice
Has tocado mi punto débil. Los perros en la playa. No lo soporto!!