Leo estupefacto la siguiente noticia:
La fao dice que el objetivo de reducir el hambre en el mundo a la mitad en 2015 puede retrasarse hasta 2150
El director de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Jacques Diouf, alertó hoy de que el Objetivo de Desarrollo del Milenio de reducir a la mitad el hambre en el mundo para el año 2015 no se podrá alcanzar hasta 2150 si no se pone freno a la actual crisis alimentaria.
Veo que los errores de previsión cada vez son más grandes. Una cosa es retrasar un hecho algunos meses, o incluso algún año, o es más, alguna década, pero 135 años …
Precisamente, este asunto es el único que no se puede retrasar. Retrasen si quieren alguna visita a la luna (va a estar allí de aquí a 200 años, y hasta dentro de 2000), o algún viaje a Marte, o si quieren paren la construcción de la estación espacial (y lo dice un ingeniero), paren la inversión en guerras, paren … pero no retrasen la solución al hambre.
Bea dice
Bueno me he quedado sin palabras…es increible que pasen estas cosas, está visto que siempre paga el más desgraciado…que pena y que verguenza.
¿Sabes? Muchas veces me da la sensación de que el mundo va a estallar de un momento a otro con todo lo que está pasando últimamente.
Un besote Somos.
SOMOS dice
Yo, cada vez más estoy más decepcionado de la clase política. Al final todos los paises se mueven por intereses propios sin tener en cuenta el interés global, ya que al final de cuentas todos vivimos en una pelota azul llamada tierra…