Según este artículo, los franceses son los peores turistas del mundo por «quejicas y tacaños».
Su arrongancia, su tacañería y la utilización pésima de lenguas distintas a la suya son algunos de los motivos que convierten a los veraneantes franceses en los menos deseados por los servicios hoteleros del mundo.
El hecho de que los galos no hablen las lenguas locales les hace desconsiderados a los ojos de los hoteles de los diversos países a nivel mundial. «Principalmente es el hecho de que hablan poco o nada de inglés cuando van al extranjero y tampoco hablan la lengua local», ha declarado Timothee de Roux, director de mercados de Expedia, a la emisora de radio France Info.
Los japoneses ocuparon el primer lugar en el sondeo Mejor Turista en las encuestas, junto con los británicos y los alemanes elegidos los mejores entre los europeos.
Los españoles están en el puesto 26 aunque son los preferidos para los hoteleros de Alemania y Estados Unidos.
tesne dice
no quieras ir como turista latino americano a Francia…
juan perro dice
Los ingleses no seran los mejores por su don de lenguas, porque a duras penas son capaces de hacerse entender en ingles. No digamos despues de unas cuantas pintas.
torrase dice
Este tal Timoteo Roux no ha estado una noche por Salou con los ingleses mamados hasta las cejas…. Todo un ejemplo de urbanidad y buenos turistas !!!!
mrkoala dice
Despues de ver lo que he visto en los san fermines, mi voto va tambien para los franceses…
somosviajeros dice
Mrkoala, a saber lo que habrás visto (y que sea peor que el típico australiano borracho, etc.)
Europa dice
No es verdad que los franceses son los peores turistas. La palabra «buenos turistas» o «malos turistas» no quiere decir nada. Este estudio es una porqueria. Los peores turistas son los turistas mal educados, que sean franceses o de otra nacionalidad. Les puedo decir que el comportamiento de los rusos es mucho peor que el de los franceses.
somosviajeros dice
Europa, solo reflejaba lo que comentaba este artículo, por cierto de un medio importante.
saludos
Alfredo Gamboa dice
Considero que son los argentinos. No dejan ni propinas.