En Barcelona existe una simpática tienda llamada Happy Pills (Píldora feliz). He encontrado reseñas a ella en blogs extranjeros y supongo que debe gustar entre los turistas.
En ella puedes comprar las gominolas de toda la vida pero empaquetadas con frascos médicos. Y es que a veces las chucherías son una buena medicina para el estado de ánimo (como el bote grande de helado a granel que siempre aparece en las películas cuando a ella le deja el novio)
A través de diferentes frascos tú mismo te auto medicas y decides para qué síntomas necesitas tus “happy pills”.
Pastillas para los lunes, para las raíces cuadradas, para la insoportable levedad del ser, para el tiempo gafe o las llaves que se pierden son algunos de los síntomas que puedes curar.
Resumiendo, la tienda happy Pills es una original forma de auto medicarse todo tipo de caramelos. Y es que la salud es lo más importante!
sonia dice
Pues es verdad, que un dulce no amarga a nadie, es realmente curioso.
nueva york dice
Es curioso ver como lo que no deja de ser una simple tienda de chucherias, con un toque de originalidad y un poco de propaganda puede llegar a hacerse famosa.
Pirineo catalán dice
Buenas!
Me he dejado caer en tu blog y he leído este artículo.. jeje! esta tienda es muy conocida para todos los que somos de Barcelona o vamos de vez en cuándo.. Efectivamente, a veces basta con un poco de imaginación para hacer negocio!
Derly Sorangie Aza Rosero dice
Pues a decir verdad suena interesante tanto que quiero ir a Barcelona y probar esos caramelos si los podría llamar así ya que quiero saber que se siente jeje