Los Ángeles es una de las ciudades más famosas de los Estados Unidos, si no del mundo. La ciudad a menudo aparece en películas y programas de televisión, lo que le da una mística única. Está en California y tiene una mezcla ecléctica de culturas que la convierten en una de las ciudades más diversas de América. Es la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos y una de las ciudades más densamente pobladas de América. Tiene un área de 469 millas cuadradas y una población de 3.9 millones de personas.
Los Ángeles es una ciudad vibrante con mucho que ofrecer. Desde las playas hasta las montañas, desde los valles hasta las colinas, Los Ángeles tiene algo para todos. Es el hogar de algunas de las mejores playas del mundo. Playas como Venice Beach y Santa Monica Beach son excelentes lugares para las personas que desean pasar el día en la playa y de paso, rememores algunas series o películas famosas ya que seguro que te suenan de algo. 😉
Los Ángeles tiene muchos lugares famosos para visitar. Alberga una gran variedad de atracciones. Desde el Paseo de la Fama de Hollywood y el Observatorio Griffith hasta el muelle de Santa Mónica y el paseo marítimo de Venice Beach, hay muchas atracciones para explorar. Vamos a hacer un recorrido por todos ellos. Os recuerdo que haré un post específico de muchos de estos lugares.
El paseo de la fama en Los Ángeles
El Paseo de la Fama de Hollywood es una acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street en Hollywood, California, que está bordeada por más de 2600 estrellas de cinco puntas con los nombres de celebridades honradas por la Cámara de Comercio de Hollywood por sus contribuciones a la industria del entretenimiento.
El Paseo de la Fama presenta tanto actores de películas como televisión, así como artistas de grabación, personalidades de la radio, directores, productores, etc. La misión del Paseo de la Fama es preservar la historia de Hollywood al honrar a aquellos que han hecho contribuciones significativas a la industria del entretenimiento.
Relacionado con el cine, también podemos encontrar el teatro Grauman’s donde se han celebrado los Óscars en más de una ocasión.Se inaugurado el 18 de octubre de 1927 con el estreno de la película Rey de Reyes de Cecil B. Demile.
Santa Mónica y su Muelle
Santa Mónica es la tercera ciudad más grande del condado de Los Ángeles, California. Se encuentra en la costa del Pacífico y limita con Malibú al norte, Hollywood al noreste, Brentwood al este, Mar Vista al sur y Venice Beach al oeste. Es uno de los lugares más ricos de los Estados Unidos y tiene algunas de las propiedades inmobiliarias más caras del mundo. También es el hogar de muchas celebridades, atletas y otras personas adineradas. Alberga el muelle de Santa Mónica, el Third Street Promenade, el acuario del muelle de Santa Mónica y como no, el Océano Pacífico.
El muelle de Santa Mónica es un popular destino turístico en Los Ángeles. Es un muelle de atracciones ubicado en Santa Mónica y fue construido en 1909. Originalmente fue construido para extenderse desde el pie de Colorado Avenue hasta el océano, pero fue acortado debido a problemas de seguridad después de que comenzó a desmoronarse durante un terremoto en 1933.
El muelle presenta una variedad de atracciones que incluyen juegos mecánicos, puestos de comida, tiendas y un carrusel cerca de su punto final en la playa. También alberga conciertos en vivo en ocasiones. También se cierra para eventos privados como por desgracia, nos sucedió a nosotros.
Y en el muelle es justo donde acaba la famosa ruta 66.
Las letras de Hollywood
En la década de 1920, se creó el letrero de Hollywood para promover la subdivisión de Hollywoodland. Los promotores inmobiliarios de Hollywoodland necesitaban una forma de anunciar su nueva subdivisión, por lo que construyeron un letrero en Mount Lee, con vistas a Hollywood y Los Ángeles, y lo iluminaron con luces eléctricas. En teoría sería el hogar de las celebridades de Hollywood. Hoy en día forma parte indiscutible del paisaje de Los Ángeles.
El observatorio Griffith
El Observatorio Griffith es uno de los lugares más emblemáticos de Los Ángeles. Es un destino turístico popular y, a menudo, aparece en películas de Hollywood. Está ubicado en la ladera orientada al sur del Monte Hollywood en Los Ángeles. El observatorio lleva el nombre de Griffith J. Griffith, quien donó la propiedad al condado de Los Ángeles en 1896.
La misión del observatorio es «promover la comprensión pública de la astronomía» proporcionando exhibiciones educativas y observaciones astronómicas para visitantes, incluidos grupos escolares y turistas de todo el mundo.
Es uno de los pocos observatorios que exhibe un planetario y es el segundo planetario operativo más antiguo de los Estados Unidos que muestra 20,000 estrellas, así como otros planetas y objetos celestes en el sistema solar.
Lo mejor es que ofrece a los visitantes una vista de 360 grados de la ciudad y ha sido clasificado como uno de los mejores observatorios de Estados Unidos por TripAdvisor.
Venice
Venice es uno de los barrios más icónicos y conocidos de Los Ángeles. Tiene la reputación de estar lleno de gente rica, gente atractiva y una arquitectura única. Podemos decir que es un destino residencial. Existe desde hace más de 100 años y tiene una rica historia que se remonta al siglo XIX.
El paseo marítimo de Venice Beach es la atracción más popular de Venice. Se extiende por unas tres millas y alberga muchas tiendas y restaurantes. La playa en sí también es una atracción donde la gente puede disfrutar nadando, surfeando o simplemente tumbarse en la arena. En la playa precisamente tenemos Muscle Beach donde ya era frecuentado frecuentada por Arnold Schwarzenegger en su época de culturista,
Venecia también tiene muchas otras atracciones, como los famosos canales y que os mostraba en la foto anterior.
Beverly Hills
Beverly Hills es una ciudad en la parte occidental del condado de Los Ángeles, California. Fue incorporada el 28 de diciembre de 1908 y es una de las ciudades más ricas del mundo.
Beverly Hills alberga algunas de las propiedades inmobiliarias más caras de los Estados Unidos. Tiene una población de alrededor de 34.000 personas con un ingreso familiar promedio de más de $200.000. Beverly Hills tiene muchos lugares famosos como: Rodeo Drive y Wilshire Boulevard, que están llenos de tiendas de lujo; El Hotel Beverly Hilton; El Hotel Beverly Wilshire; el hotel Ritz-Carlton Los Ángeles; Ciudad de Televisión CBS; y el centro comercial The Grove.
El famoso distrito comercial de Rodeo Drive también se encuentra en Beverly Hills y es uno de los destinos turísticos más populares de Los Ángeles. Las tiendas aquí son conocidas por sus artículos de lujo como Gucci, Tiffany & Co., Louis Vuitton, etc.
También es lugar de hoteles famosos. Hay uno que no es el más lujoso pero el El Beverly Wilshire, un hotel Four Seasons en Beverly Hills, tiene una gran demanda entre visitantes y lugareños por igual. El hotel se ha convertido en un lugar icónico después de haber sido escenario de Pretty Woman. Los turistas que visitan el hotel quieren pasar al menos un día en una habitación de lujo con un enorme baño de mármol, donde Julia Roberts cantó en la película «Pretty Woman».
Malibú
Malibu es una ciudad en el condado de Los Ángeles, California. Se encuentra a 30 millas al noroeste del centro de Los Ángeles. Malibu tiene una población de 13.000 habitantes y ocupa una superficie de 16,5 kilómetros cuadrados. Es conocido por sus playas solitarias y sus grandes casas que en su mayoría son propiedad de celebridades de Hollywood.
Las principales playas de Malibu son Topanga, Carbon, Broad Beach y Paradise Cove. Pero según las fuentes verás otras playas, ya que hay para todos los gustos.
Paradise Cove también es un sitio popular para la producción de cine y televisión. La playa se ha utilizado como escenario de varias películas y programas de televisión, incluidos Baywatch.
Producción cinematográfica en Los Ángeles
Los Ángeles es una ciudad conocida por su industria cinematográfica. Ha sido el hogar de Hollywood y el centro del cine estadounidense durante más de un siglo.
Los Ángeles ha sido un destino popular para muchos cineastas porque ofrece lugares de filmación únicos, recursos de producción y una fuerza laboral experimentada. La ciudad también se ha convertido en un sitio importante para la producción de medios digitales y el desarrollo de videojuegos. Nosotros vivimos más de un rodaje de películas en los días que estuvimos allí. Realmente, no hace falta esforzarse mucho para encontrar alguno
Parques de atracciones en Los Ángeles
Los parques de atracciones de Los Ángeles son una de las atracciones turísticas más populares. Estos parques ofrecen una amplia variedad de paseos y atracciones para emocionar a toda la familia. El parque más popular es Disneyland, que se encuentra en Anaheim, y es el que visitamos nosotros.
Disneyland es el hogar de todo lo relacionado con Disney, desde Mickey Mouse hasta Frozen y Star Wars. También es el único lugar en la Tierra donde puedes experimentar la magia de Disney con toda tu familia bajo un mismo techo. En Disneyland, puedes explorar junglas exóticas con Indiana Jones, hacer un viaje submarino bajo el mar con Nemo y sus amigos o volar con Peter Pan.
Además de Disneyland, hay otros parques de diversiones en Los Ángeles que ofrecen emocionantes atracciones para personas de todas las edades: Knott’s Berry Farm Adventure Park, Universal Studios, y muchos más.
Espero que os sea de utilidad. Sinceramente, me hablaron muy mal de Los Ángeles pero estuvimos en la gloria…
Deja una respuesta