Estos días se lee en la prensa la cantidad de dinero que ganaron las empresas en el pasado año. Las cifras se disparan hasta tal punto que cuesta hacerse a la idea del dinero que en realidad representan. Por ejemplo, imaginaos que somos Steve Jobs, presidente de Apple. Esta compañía en el último trimestre del año gano 900 millones de euros.
Si fuera al banco a retirar estos beneficios (para pasar una buenas Navidades por ejemplo) ¿cuanto ocuparían? Pues aquí está la respuesta:
Como podéis observar, ser rico tiene muchos inconvenientes. ¿Dónde metes tanto dinero? Al ritmo que va apple vendiendo Ipods, Iphones, etc tendrá que ampliar espacio, sin duda. (y el señor Jobs cambiar de casa)
Miriam dice
Venga, hoy es el gran dia: tras un tiempo leyendote, voy a comentar. Aunque sea el post que menos me interese de todos, voy a comentar. Aunque solo sea para decirte que eres MAS GRANDE que ese cubo tan feo que nos has pintado ahi…
Sigue escribiendo, pero olvida tus blogopropósitos!! 🙂
M
SOMOS dice
Míriam, gracias por tu comentario. Espero que no sea el único comentario que haces por aquí. He visto que estás en Rumania. Por cierto, acabo de ver que no tengo una sección de Rumanía en mi blog, y en cambio he ido bastantes veces por allí. He estado en Timisoara, Deva, Orastie, Bucarest, …
Mi empresa tiene planta allí, y por tanto tengo relación con ese país. Lo que son las cosas …
RA dice
Hola Somos, ya veo año nuevo, diseño nuevo. Esta muy bien, de hecho me gusta más que el anterior.
Te quería desear un feliz año 2008. Suerte.
Saludos,
RA
SOMOS dice
Hola RA, gracias y lo mismo te deseo.