Hace unas semanas que la actividad del blog está parada. Ha sido una cuestión de cambio de interés ya que últimamente los pinceles han captado toda mi atención. Desde hace varios años los que seguís este blog sabréis que acompaño los artículos del blog con dibujos hechos a lápiz y carboncillo. Sin embargo, el grisáceo trazo del lápiz ha llegado a saturarme un poco. Quería poner color al blog experimentando con otras técnicas y llegué a la conclusión que una buena forma de apreciar el cambio era hacer el mismo dibujo a lápiz y a color con acuarelas.
Elegí el dibujo de Santorini y me puse manos a la obra. Este era el dibujo que ya tenía.

Y este es mi primer dibujo en acuarela.

Hay que tener en cuenta que es mi primer dibujo a pincel y por tanto aún tengo mucho que aprender. De todas formas, los trazos azules y ver el color asomar al blog admito que me gusta independientemente de la técnica mejorable del mismo. A partir de ahora tendré la suerte de poder elegir la forma de ilustrar un post, aunque aviso que los pinceles me tienen cautivado. Quizás sea la novedad pero hay que aprovechar estas temporadas en la que una nueva afición asoma con energías.
Hermoso!!! Estoy segura que vendrán muchos paisajes a todo color que, como siempre, me dejarán con la boca abierta 🙂 Un abrazo!
Gracias por tu comentario que aumentan por momentos mis ganas de dibujar ;D
Nivelón, te ha quedado muy bonito e ilustrativo.
Gracias Pau aunque aún me queda mucho por aprender…
Los pinceles los dejé con el oleo… pero sí que es cierto que hay imágenes que piden ese color que las hace ser todavía más especiales.
Me están dando ganas de jugar con los lápices de pastel… si es vas provocando 😉
Muy buena acuarela, ¡sí señor!
gracias. A ver si te animas también!
Muy chulo! Sigue con los pinceles, Juan Antonio, que le dan mucha vida!
Gracias David. Independientemente que lo haga mejor o peor, es cierto que ver el color asomarse a las ventanas del blog le da otra perspectiva…
Tranquilo todo llegará, cualidades para ello tienes.