Estaba otra vez en un servicio. Está claro que mis experiencias más reveladoras las estoy encontrando en estos lugares. Era el típico servicio con urinarios adosados a la pared y otros dos o tres cerrados con puerta para las otras necesidades que hay que estar sentado. O eso es lo que creía yo…
Yo estaba haciendo mis cosas en el adosado a la pared. De repente oí la cadena de uno de los servicios con puerta. Salió un japonés. Hasta aquí todo normal, de no ser por que este Japonés después de hacer «caca» se vino al urinario adosado de pared a acabar la faena.
Me extrañó ese gesto. (en el fondo la curiosidad me mata). ¿Si ha acabado de cagar, por qué viene a mear ahora? Al instanté fuí a inspeccionar el water cerrado con puerta, y por qué salen de él insatisfechos con necesidad de acabar el trabajo fuera de el mismo. Esto es lo que encontré.
Justo en ese momento, lo ví todo claro. Ese hombre que acababa de salir debido a la imposibilidad de mear mientras de caga (perdon por el lenguaje) ya que no hay taza de water, tiene que mear a posteriori. Pero, ¿habéis intentado cagar sin mear?
Evidentemente, es imposible. Solo después de varios años en el Tibet y habiendo andado sobre el fuego, parado lanzas con el pecho, etc. es posible cagar aguantando las ganas de mear.
En Japón hay un hombre que ha conseguido el control de la mente y el cuerpo. Vosotros pequeños saltamontes tenéis un largo camino por recorrer ….
Wix Rocks dice
Es una pregunta demasiado trascendental…
Me nubla los sentidos…
Un saludo.
Nico dice
hay que joderse. Son raros raros los japoneses.
A lo mejor despues de tanto esfuerzo por conseguir estas metas se te quedan los ojos asi.
Essa dice
Me he reído muchísimo leyendo este post. Gracias!
sonia dice
Nunca me lo habia planteado.