En este segundo capítulo vamos a tratar de cómo tener garantizado vuestra magnífica zona de arena en uno de esos días de verano en los que es imposible encontrar un hueco en la playa.
Esta teoría fué impulsada por el señor Andrés Vuciavic, constructor inmobialiario amante de la playa.
Durante la noche hay que acercarse sigilosamente a la playa para preparar todo el terreno (sombrillas, sillas, toallas, etc). Después podéis iros a dormir tranquilamente. Es importante atar lo mejor posible vuestras pertenencias para evitar robos, tal y como se muestra en la siguiente fotografía en la que los cubos y palas han sido asegurados con la máxima precisión.
Para los no iniciados en este curso, al llegar por la mañana a la playa y ver todas las sillas vacias pensarán que están todos en el agua, buceando, ya que no se ve nadie en la arena ni en el agua. Pero no, vosotros, diplomados en ingeniería playera estáis desayunando plácidamente sabiendo que encontraréis vuestro terreno en primera línea esperándoos.
Aquí se presentan más fotografías tomadas a las 8 de la mañana de una concurrida playa, donde, se aprecia el nivel playero de sus usuarios, ya que muchos han utilizado la técnica mostrada en este capítulo.
Y otra foto más.
Wix Rocks dice
Supongo que esta técnica es un duro golpe para el negocio del alquiler de hamacas.
Un saludo.
SOMOS dice
cierto Wix.
Kusanagui dice
JAJAJA esta idea es genial este verano la pongo en práctica jajajaja
luna de miel dice
unas brillantes sugerencias, vamos a ponerla en práctica a partir de mañana mismo
Juliet dice
BUENISIMO!
jajaja este cursillo me encanta!
estoy aprendiendo muchas cosas nuevas!;)
MUAAA