Efectivamente, he de confirmar lo esperado. Si con un hijo pequeño y trabajando todo el día ya era difícil encontrar tiempo para publicar, con dos niños pequeños es misión casi imposible. Sobre todo, si el segundo hijo tiene 3 días de vida. Por tanto, disculpad si durante una semanita vamos a un ritmo inferior pero es que hay otra personita que necesita que la paseen pasillo arriba, pasillo abajo durante la noche que es cuando acostumbro a publicar en el blog…
Por cierto, el culpable sin culpa de todo esto se llama David. A ver si encuentro tiempo para descargar las fotos de la cámara y publico alguna…
Por todo lo que has vivido, por lo que ya vives y por lo que viene: Sonrisas de colores y destellos dorados que irradien bienaventuranza para ti y tus amores.
En hora buena,
Peregrina.
Enhorabuena papá!!!
Un beso muy grande y a cuidaros todos 🙂
gracias Bea.
Enhorabuena!
Me olvidé de agradecerte la felicitación. Saludos
Enhorabuenas mil!! un beso a tu niño y a tu chica, yo ví su barriga!! jeje
me alegra oírte de nuevo. Gracias por la felicitación. Es cierto, viste su barriga y ahora pienso que David estuvo en un plató de televisión antes de nacer. Ya le veo que tiene madera de artista o actor. El papel de «llorar y comer» lo borda …
jeje pues ya sabes, a hacer anuncios y os forráis 😉
besos