Ayer llegué a Filipinas y aún estoy con efectos del cambio horario. De lo contrario no estaría aquí escribiendo a las 12:15, 12:26 de la noche (horas ya casi peligrosas para mí). Concretamente estoy en la isla de Cebú (Ver en google maps), aunque cada día paso a la pequeña isla de Lapu Lapu. El viaje, un interminable Barcelona-Amsterdam-Manila-Cebú.
El vuelo: una guardería con 3 niños en 5 asientos a la redonda.
El asiento: Un pasillo sin nadie al lado. Un lujo casi asiático.
Las películas: Spiderman-3 y Piratas del caribe 3. (Algo para pensar poco de un catálogo de alrededor de 50). Me gustó que cargas la película individualmente y por tanto, no debes de esperar a los inicios programados. Incluso la puedes pausar.
La compañía: KLM (podría poner algo para poder picar entre horas)
El avión: 777-200
La música en el Ipod: Rosana (De casa a las ventas)
RA dice
Yo en Singapore Airlines tenía el mismo tipo de elección de pelñicula, que eliges la que quieres cuando quieres y no tienes que esperar a que empiezen a la vez para todo el pasaje, como por ejemplo me paso con mi último viaje con BA.
Sildavia Viajes dice
Me paso lo mismo cuando visité Tailandia, en Asia, pero honestamente luego de acostumbrarme al cambio de horario viví una de las experiencias mas extraordinarias de mi vida! y todo gracias a una pagina que hace unos tours increibles a lo largo de todo el continente asiático! incluyendo Singapour, Aquí os dejo chicos, saludos!
https://www.sildaviaviajes.com/