Hasta ahora seguro que habías visto a Winnie de Pooh como un cándido osito que entretiene a los más pequeños de la casa. Bajo esta supuesta candidez se esconde un temible traficante de … salchichas.
Muchos están utilizando esta coartada. Cuando el policia de la aduana abra la maleta y vea la caja con la figura de este oso será imposible que dude acerca del contenido de la misma. Como va a imaginarse que lo utilizan para «pasar» chorizos !!!
Pero no todos los policias son iguales. Hay algunos a los que un oso con jersey y sin pantalones les hace desconfiar. Por qué un oso que no tiene reparos en enseñar sus partes más íntimas lleva jersey? Muy sospechoso!. Mirad esta foto donde no tiene reparos en mostrarnos sus intimidades
Todos sabemos que la CIA tiene fichado en sus archivos secretos a este oso debido a ese motivo, y por eso la policia americana está especialmente entrenada para no sucumbir ante este personaje. Por eso, en la web de la agencia estadounidense aparece la siguente fotografía como objeto incautado en la aduana. Por fuera, el osito, por dentro, los chorizos.
Fuente: Agencia de aduanas americana (la foto)
Deja una respuesta