Hay una modalidad de viajes muy común cuando trabajas en la ingeniería ya sea como ingeniero de campo o como director técnico. A veces un viernes a las 18:00 puedes recibir una llamada de teléfono describiendo de forma poco clara que hay un problema. No se puede determinar el origen del problema, pero lo que si que te comentan es que es muy grave. Y es tan grave que si no se hace algo puede desaparecer la tierra, o quizás explotar el sol, o a lo mejor un nuevo big bang del universo (creo que me he pasado)
La cuestión es que cuando llegas resulta que en una pequeña reunión de 15 minutos queda todo aclarado o incluso ya se arregló todo mientras estabas de viaje. Estos viajes bombero, que se realizan para apagar un fuego que parecía descontrolado al final era una bengalita para niños.
El viernes, me llamaron. Hoy viajé. Saludos desde Marruecos… del bombero SOMOS.
Nota: Creo que se ha colado un post anterior en inglés por ahí en medio. Posiblemente en tu agregador de feeds lo hayas visualizado. Disculpad, pero estos viajes bombero tienen sus consecuencias en el blog…
Nota2: No se si clasificar este post en la categoría de personal o de putadas viajeras (coño no recordaba que tenía esta categoría. La tengo que explotar mas…)
Bea dice
Saludos bombero SOMOS 🙂 hummm yo lo catalogaría como «putadas viajeras» y es que a veces nos ahogamos en un vaso de agua y buscamos una solución desesperada…pero hacerte de ir a Marruecos para «casi» nada es un putadón joer que no está a la vuelta de la esquina 😀
Besos.
SOMOS dice
este tipo de viajes son los llamados «pero que coño?» ya que con el tiempo que te sobra te pasas horas y horas haciendote preguntas del tipo «que coño hago aquí», «pero por que coño el cielo en azul?», por que coño el windows se cuelga tanto? ….
Bea dice
jajaja y pensar que en solo 15 minutos todo estaba arreglado y que llegas y te dicen «nada killo…que ya te puedes ir» te tienes que quedar, como dices tu, colgao como el windows o_O! un tanto asi 😀
geminisdespechada dice
Menos mal que yo siempre me libro de esos viajes.. Eso sí, me toca muchas veces ir a cursos en el extranjero que, cuando llegas, te das cuenta de que no te van a servir para nada..
en fin..