Shanghai es sin duda la ciudad más impresionante que he visto a nivel de arquitectura. En cambio, como buena ciudad china es una ciudad llena de contrastes. De repente te encuentras el hotel más alto del mundo como te puedes topar (literamente) con un pantalón rozándote la cabeza.
Y es que los mini apartamentos que supongo que existen en estas zonas seguro que no disponen de un balcón para tender la ropa, por lo que hay que agudizar el ingenio y aprovechar los árboles que están a unos metros del piso …
Lo interesante es como meten las cuerdas por dentro de la ropa para que no se la roben. Osea que alli las pinzas para la ropa no tienen éxito.
Un saludo.
Creo que no son cuerdas…son palos ¿No?
Donde yo vivia antes no duraba la ropa ni dos segundos con cuerdas, con palos o con lo que sea jeje solo con decirte que me quitaron una bombona de butano llena y una bicicleta de un segundo piso…todavia me pregunto como lo hicieron.
Me gusta tu blog 🙂
Dónde vivías antes Bea? (si no es mucha indiscrección). Eso de robar bombonas de butano y bicicletas de segundos pisos …
Por cierto, me alegra que te guste el blog. Gracias por venir …
En el debate palos o cuerdas, yo que hice la foto os digo que son …. palos.
Te sorprende verdad pués imaginate a mi, antes vivia en una barriada de Málaga se llama Dos Hermanas (no tiene nada que ver son Sevilla jej) y bueno habia ciertos perlas por alli…ahora estoy en la gloria.
Gracias a ti por las informaciones…me gusta mucho viajar así sabemos algo más a la hora de visitar 😉
Saludos.
Doy fé que en esa barriada de Málaga puedes hasta desaparecer tú si no te andas con cuidado.
Un saludo.
LOS APRESIO CONECTESEN CHAO
Yo he visto «salamines» y patos colgados al sol
Y las putas sabanas? Y los edredones?
Mariela, necesitamos gente como tú en este blog. que plantee cuestiones importantes… 😉