Llevo unos días algo ajetreado con el blog. El viernes por la tarde me notificaron en mi hosting que debido a la carga de procesador que estaba provocando me deshabilitaban el directorio donde estaba ubicado el blog. Y así acabó el blog … en el antiguo hosting.
La verdad es que no me explico como pueden realizar ese cierre sin más sin cooperar para intentar averiguar el motivo del problema. Por tanto, el viernes comenzó mi odisea para volver a publicar. Comencé a buscar empresas durante el mismo viernes por la noche hasta altas horas de la madrugada.
El sábado por la mañana me decidí por una (presionado por la urgencia) y compré un servidor virtual (VPS) que me entregaron configurado el domingo por la mañana. A partir de ahí comenzó el trabajo duro. Copiar archivos, aprender a realizar acciones básicas en el nuevo panel de control, sesiones remotas con el server, etc.
Finalmente, y con alguna caída no explicada hasta ahora, podemos decir que el blog vuelve a estar operativo y disponible.
Después de las navidades de trabajo bloguero cambiando el aspecto del blog, ha sido un golpe duro tener estos problemas y nunca imaginé que habría que sufrir tanto para poder publicar este post.
elnoziya dice
Esperemos que vaya todo perfectamente!
un saludo y felicidades por el aspecto cuadernillo tan currado
SOMOS dice
gracias elnoziya. ya estamos a punto para continuar disfrutando con el blog
tesne dice
al menos hubieran tratado de buscar la causa de ese alto trafico.
Pepita dice
Soy una seguidora de tu blog y hubiera sido una lástima que se terminara, es verdaderamente muy bueno.
Como que hace poco tiempo que te sigo, leia el apartado de categorias y viajes y ahora no lo puedo abrir.
SOMOS dice
Pepita, ya tienes el apartado de categorías listo…