Dicen que los padres primerizos van algo perdidos. Es cierto. Pero creo que algunos confunden padres primerizos con padres idiotas. Se que entre los lloros, los pañales, etc se puede ir algo confuso, pero coño, no hace falta que me expliquen el mecanismo de la cremallera.
Este gráfico lo encontré en las instrucciones de un accesorio, de los miles, que han entrado estos días en mi casa, y que van arriconándome poco a poco. (Para un lado se abre y para el otro se cierra)
Por tanto, protesto, y por muy perdidos que vayamos, de momento entendemos como funcionan las cremalleras.
Miedo me dar abrir el chupete. Traerá instrucciones? Seguiré informando.
sonia dice
Ya puestos podían explicar como se arregla una cremallera atascada, cuando tienes ganas de ir al baño. Sé que hay ciertos truquillos, pero en ese momento hay pocos.
zoe dice
ya verás ya, vais a entrar en el maravilloso mundo infantil, el cual dicho sea de paso no tiene desperdicio, me temo (aunque no es un temor autentico, yo misma terminé haciendo todo un blog sobre maternidad) que van a ser muchos los post a este respecto:)
nando dice
yo viendo la fotos y por el contexto en el que estan, diria que son bastante acertadas, la ultima precisamente te explica como desatascar una cremallera y las 2 primeras como subir y bajar una, pero haciendo incapie en la forma de subirla, para que no pille nada que no deba, o es que los mayores nos subimos la cremallera metiendo un dedo por dentro como en la foto ¿?
SOMOS dice
nando, creo que tienes razón. Soy un padre primerizo e … idiota.
gracias
nando dice
jeje, no te preocupes, que seguro que lo llevas bien.
Por cierto, me gusta tu blog, te tenia en medio de los favoritos pero ya hacia tiempo que no pasaba por aqui, lo pondre mas a la vista ahora que me ha dado por viajar 😉
Un saludo.
sandra dice
mandaselos a la conejo a la karina