Después de que google adquiera youtube, es imposible saber donde estará el tope de su crecimiento. Tiene servicios web de todo tipo, como seguramente ya sabéis (mapas, calendario, videos, noticias, etc). Por lo que parece, tienen solución o respuestas para todo. Pero, ¿realmente para todo?
Quizás por eso, esta iglesia presbiteriana anuncia a sus fieles que «hay cuestiones que no pueden ser contestadas por google«, como reza el siguiente anuncio, temiendo que pierda fieles ya que las respuestas las encuentran en la web en vez de en la misma iglesia.
Pero, no sabemos lo que estarán pensando en Google. Quizás ya hayan pensado en solucionar este «agujero de mercado» que tienen. Hay muchas almas-usuario que aspiran tener la última actualización al paraiso.google.com.
¿Cuales serán los mandamientos de esta religión googleliana?
xmade-nyux dice
jajajaja
seguro que retienen a los fieles ^^
pero si no lo pueden contestar con google con que lo haran??
mandamiento nº 1: nunca utilizar otro buscador, a menos que sea para investigar las tecnicas del enemigo
eduardo dice
si pues..parece que google lo tiene todo con respecto a informacion y lo de youtube que ya parece un album familiar de la humanidad tanto que cualquier alien podria estudiar a la raza humana jajaja … lo unico que faltaria seria implementar un messenger a lo hotmail eso si creo que se traeria abajo a todos los messengers … no me tomen enserio..solo hablo mi mente…speak my mind men!!