Por segundo día vuelvo a felicitar la Navidad como en la película del día de la marmota. Lo cierto es me he cargado la base de datos de wordpress y la he tenido que restaurar por lo que perdí el post de felicitación de la Navidad. Por tanto, Feliz Navidad a todos.
Este es el dibujo que he puesto en twitter y facebook este año con motivo de estas fechas y creo que a partir de ahora cada año repetiré esta forma de felicitar …
Por otra parte esta Navidad está siendo solidaria para este blog. Estamos apoyando la campaña de la asociación Amigos de Tara. Podéis ver el banner en el lateral del blog. Esta asociación es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 2005, constituida para el co-desarrollo humanitario. Amigos de Tara trabaja en estos momentos en Calcuta, India y en Madanpur I, Nepal. Su principal objetivo es cubrir las necesidades educativas, alimenticias y sanitarias de los más desfavorecidos, fomentando una cultura de solidaridad entre los pueblos.
Han organizado un multitudinario amigo invisible. Puedes hacer una donación para los niños en India y a cambio recibirás un premio sorpresa «amigo invisible». He enviado un dibujo para que se entregue a uno de los que hagan un donativo. El dibujo es el siguiente…
Para que podáis observar mejor los detalles, aquí tenéis alguna ampliación del dibujo.
Y otra…
Me cuesta desprenderme de los dibujos. Incluso alguna vez han ofrecido comprarme alguno pero me ha sido imposible. Esta vez creo que la causa lo justifica. Os animo a todos a participar en la campaña.
Cambiando de tema, generalmente todo el mundo cuando viaja tiende a comprar siempre un objeto concreto para hacer alguna colección. Tazas, imanes para la nevera, etc. En mi caso desde hace unos años compramos adornos para el árbol de Navidad. Este año cayó la de Florencia…
Feliz Navidad a todos!!!
Jose dice
Hola, voy a Florencia en enero, yo tambien compro bolitas para el arbol de navidad, he mirado por internet y no he encontrado una tienda donde poder comprarlas. ¿Donde la compraste tu? Habia pensado que quizas en la tienda de algun museo las encuentre…