A menudo me gusta fijarme en cómo llega la gente al blog. La vía más habitual es evidentemente gracias a google. Pero, ¿que busca la gente que llega a tu página web?
Hay desde gente que realizan búsquedas de información concreta como documentos, algún dato o el horario de un concierto (que os voy a contar a vosotros de google) hasta los que anelan respuestas de más alto nivel. Pondré un ejemplo…
Hace algún tiempo llegó a mi página un usuario que puso en google el título de este post. La verdad es que me quedé pensativo pensando en que tipo de respuesta estaba buscando. Dicen que me parezco al calvo de la loteria …. Y es que por más vueltas que le doy… qué nivel de desesperación le invadió como para buscar ayuda en San Google.
Quizás esperaba encontrar el club de los que se parecen al calvo de la loteria. Debe de existir…
De todas formas, si fuera el dueño de google creo que ante según que preguntas habría que ahorrar recursos en los servidores y zanjar el tema rontundamente. Sin duda, si de mi dependiera esto diría Google…
Nota para entender el post los no españoles: Cada Navidad la lotería se promocionaba en televisión con un personaje calvo que representaba la suerte.
Deja una respuesta