Estos días estoy de viaje (por trabajo) en Túnez. Ayer eché un vistazo rápido a mi blog y comprobé que el último post que había en el que aparecía un vídeo de youtube no lo mostraba correctamente.
Pensé que era algún error mío al publicar el post. Por lo que revisé otros posts que tenían videos y … ohh sorpresa!! Ningún video de youtube se podía visualizar.
Seguidamente en el navegador escribí la dirección de youtube.com y apareció el siguiente mensaje:
Lo probé desde varias localizaciones y me fué imposible conectar. Pensé que quizás está censurado. Busco información por Internet y encuentro este artículo
La sensación de que no te permitan utilizar un servicio como youtube es extraña, sobre todo cuando no estoy acostumbrado a este tipo de censura (por suerte). Es difícil imaginarse esta situación aplicada a tu vida en general, pero la sensación de impotencia debe de ser importante. Me alegro de vivir en una democracia real.
unjubilado dice
Desgraciadamente los internautas en determinados paises no son libres de publicar o visualizar determinadas noticias.
http://www.elmundo.es/navegante/2008/01/30/tecnologia/1201685898.html
somos dice
buen apunte …
laura dice
esta bueno eso, lastima que en casa aun no tengamos de esos novedosos jejeje
saludos.
Sandra dice
Aparte de youtube, por dònde puede ver videos, escuchar mùsica?
Quimey dice
Pues os diré que en goear.com se puede escuchar y descargar la música como en youtube pero sin vídeos musicales, por ejemplo, y también hay muchas radios que se pueden escuchar vía internet.
Si lo que quieres son vídeos musicales tiene que haber otro sitio. Tendrás que buscarlo en el buscador que tengas en tu página central. Es en lo más que te puedo ayudar. Pero hay montones de páginas. Suerte.
Ra.Bastet dice
yo ahora estoy en Tunez y mes imposible visualizar ningun video, la verdad es que indigna un poco,bueno bastante.No puedo entender como un pais tan supuestamente moderno haya esta clase de censura.viva España!!!
Nessa dice
2010… sigue habiendo censura en cuanto a youtube, estoy ahora mismo en Túnez.. y maldita la hora!!