Hace un par de semanas me entrevistó un periodista del grupo Vocento con el fin de que saliera publicada la entrevista en su red de periódicos regionales (El Correo de Bilbao, El Diario Vasco, El Diario Montañés, La Verdad, Ideal, Hoy, Sur, La Rioja, El Norte de Castilla, El Comercio, La Voz de Cádiz, Las Provincias). Se trata de una serie de entrevistas a viajeros durante el verano.
Me hizo ilusión puesto que era la primera entrevista en prensa escrita. Todas las que me habían hecho hasta ese momento habían sido en la radio. Quedamos que me pasaría el pdf de la entrevista cuando saliera publicada…
La cuestión es que pasaron dos semanas y pregunté por el archivo de la entrevista, cuando recibí el siguiente e-mail:
«…me acaban de infomar que, debido al reajuste de páginas ocasionado por la cobertura informativa de la visita de Michelle Obama a España, cuatro entrevistas no se van a publicar. Lamentablemente, la tuya es una de ellas…»
Con los Obama hemos topado. Ha venido a Marbella la primera dama y me ha fastidiado mi primera entrevista en diarios. Si lo llego a saber les digo que yo estuve en Marbella no hace muchos años… aunque evidentemente creo que no se trata del viaje, sino del personaje. Y esta vez, el personaje se comió al blogger…
tesne dice
F.U.C.K.