Este último mes he decidido probar participar en dos concursos de blogs. Los enlaces los podéis ver en la barra lateral de este blog. La idea era ver la dinámica de este tipo de eventos y evidentemente comprobar si recibía algún voto el blog.
En internet y concretamente en los blogs está de moda el intercambio. Intercambiamos información y gracias a ello podemos publicar algo no original nuestro pero con nuestra óptica de la noticia. Intercambiamos enlaces para ver si ayuda a google a considerarnosmejor en su pagerank. Y por último, me ha sorprendido descubrir que también existe el intercambio de votos. Hace unas semanas que recibo e-mails solicitando un voto a cambio de otro. Entiendo a estos bloguers ya que podemos decir que blogs hay unos cuantos, y cualquier ayuda es buena para pasar la primera criba.
Por mi parte, y en vista del panorama del mercadeo de votos comienzo a estar orgulloso de mis cifras. En estos momentos os informo de que tengo estas estadísticas (premios 20blogs):
Votos: 0 votos
Posición: 2467
Y continuo bajando posiciones día a día… Y es que estoy imparable… en caída libre.
¿Darán algo al último? Sería un detalle, aunque a estas alturas este barco no lo hunde ningún cero …
elnoziya dice
Juas. A mí me pasó algo similar.
Escribían en mi blog para enlazar al suyo. Al final opté por borrar esos mensajes y quedarme con lso comentarios de lso cuatro amigos de siempre. Sólo dejé uno de una persona que me votó de verdad, o eso dice…. XDDD
Ahora que lo pienso yo estoy haciendo lo mismo. Por aclarar… no quiero que me votéis!!!!
un saludo!
Un seguidor