Estaba leyendo un artículo sobre internet y veo que Vinton Cerf, uno de los padres de Internet está metido en un proyecto llamado Interplanetary Internet, que por cierto podéis visitar aquí, que consiste, tal y como su nombre indica, en crear una internet interplanetaria. Le escribo la siguiente carta:
Vinton, no dudo de tu inteligencia. Es más, creo que solo tú podrías ayudarme. Podrías emplear tu tiempo en vez de chorradas espaciales, en hacer que mi factura de internet sea más barata, o por lo menos investigar para cómo meter en un cable de teléfono, el mayor número de megas posibles de transferencia. (estoy condenado al monomega)
No es por echarte tu trabajo por los suelos, pero, supongo que al hacer tu estudio de mercado te habrás dado cuenta que usuarios, lo que se dice usuarios, de momento que yo sepa habrá pocos. Bueno, cuando enviemos a algún pobre hombre tres años de visita a Marte, tendrás un usuario. Coño!!! que facturá tendrá que pagar? Espero que no pille la compañía telefónica de mi país esa línea, porque si desde mi casa es cara, desde Marte ….
Lo dicho Vinton, creo que después de repasar tu extenso currículum, deberías de emplear tus esfuerzos en otros temas, que ayuden, y nunca mejor dicho, a un pobre mortal terrestre que te escribe.
Saludos Vinton. Que la fuerza te acompañe.
Fabian dice
Así son los soñadores, si no tuviera estas ideas seguramente Vinton no seria el fantástico investigador que es.