Tenemos que pensar que no solo de fanáticos de la informática vive la blogosfera. Internet es una herramienta de trabajo, ocio, estudio, etc. y es por eso que al abanico de posibles usuarios es amplio. En este abanico hemos de incluir a los niños.
La cuestión es si tenemos que tener nosotros cuidado de lo que publicamos, o son los padres quien deben de controlar en que emplean el tiempo los hijos. Supongo que de todo un poco, pero más de lo segundo.
Que hay niños en la blogosferea, lo he vivido en primera persona con comentarios como el que aparece en el post sobre el agua y los aeropuertos.
Andreitta me pregunta,
yio ya conos co el agua x q tengo 10 años y quiero saber una pregunta ¿cuando aparecio el agua en la tierra¿
Bueno Andreitta, la verdad que el año concreto no lo sé, pero desde luego hace mucho, mucho, mucho tiempo. Antes incluso que apareciera el hombre en la tierra.
Si alguien tiene alguna contestación mejor puede contestarle.
Nota: Andreitta, las fotos que aparecen después de este texto (el post anterior) son de una lavadora. Lo de encima de la lavadora, es para dejar la ropa después de lavar y se seque. ;). (Como eres curiosa te lo explico antes que lo preguntes).
Lo dicho, cuidado, que hay niños escuchando.
Wix Rocks dice
Cierto, Internet puede convertirse en la mejor de las ayudas o, por el contrario en un arma mutiladora de la infancia.
Un saludo.
André dice
Opino que nuestros papás deben decirnos o que páginas podemos visitar, porque si se encuentra información de las tareas que nos dejan, pero casi todos vamos a internet por buscar juegos.